sábado, junio 22, 2024
31.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Impactan punto de revisión de Patrulla Fronteriza

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Dos agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma sufrieron lesiones graves, luego de que fueron impactados por el conductor de un vehículo que chocó el auto sobre una estructura del punto de revisión ubicado en la Interestatal 8, en hechos registrados el sábado pasado por la tarde.
 
Esa misma noche, el Alcalde de Yuma, Douglas Nicholls, confirmó que los dos patrulleros estaban heridos, al publicar en su cuenta de Facebook que la comunidad se uniera a orar por su recuperación, expresando:
 
“Únase a mí en oración esta noche por nuestros dos agentes de la Patrulla Fronteriza del incidente del puesto de control I-8 Telegraph Pass. Que Dios los sane hasta su total recuperación”.
 
Voceros de la agencia federal en este condado dieron a conocer que los dos elementos están recibiendo atención avanzada en un hospital del área de Phoenix, por la gravedad de sus heridas.
 
“Agradecemos el apoyo continuo de la comunidad mientras luchan por recuperarse de sus lesiones”, indicaron representantes de la agencia.
 
Trascendió que al menos ocho personas resultaron heridas en la colisión del sábado por la tarde.
 
Al aproximarse, el punto de revisión cuenta con tramos anunciando a los conductores que deben bajar la velocidad hasta mantenerla en menos de 10 millas por hora para ingresar y parar a un lado de las casetas de revisión.
 
Sin embargo, aunque se desconocen las causas del suceso, se presume que fue por la falta de pericia al conducir lo que provocó el fuerte impacto.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this