sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Imparables los accidentes de tránsito en San Luis


Manejar drogado, borracho, a exceso de velocidad y sin precaución son las principales causas de accidente en las calles de esta ciudad.

 

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

Más de una docena de accidentes de tránsito se presentaron durante las primeras horas de la mañana de domingo en diversos puntos de la ciudad.

El exceso de velocidad y la conducción bajo el influjo de bebidas alcohólicas y drogas, aunado a la falta de precaución están presentes en los accidentes.

Afortunadamente, hasta el momento, no se han presentado lesionados de gravedad, o personas muertas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a la cordura para evitar accidentes y con ello evitar daños hacia su persona o a terceros.

Así mismo informa que ya se han llevado a cabo múltiples acciones de información y preventivas, pero que eso parece no hacer eco en los conductores.

Una vez más la autoridad municipal apela al buen juicio de los automovilistas, para evitar una serie de acciones y sanciones que afectarán de manera directa en la economía de los infractores.

En uno de los percances que ocurrió en el cruce de la calle 7 y avenida Venustiano Carranza, una persona fue rescatada del interior de su auto por los bomberos.

El otro conductor se dio a la fuga de manera irresponsable, quién tenga información sobre el accidente puede comunicarlo al 911 o al 089, de manera anónima.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this