sábado, junio 22, 2024
31.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Imponen ‘bozal’ a inspectores municipales

A fin de combatir los denominados “moches”, los inspectores de la Dirección de Protección Civil Municipal dejarán de salir solos a realizar sus labores: En lo sucesivo, lo harán acompañados de un servidor público más que vigilará su desempeño.

Durante su toma de protesta, el alcalde Santos González Yescas se comprometió a acabar con los “moches”, luego que comerciantes y empresarios se quejaran de que inspectores les pedían dinero a cambio de acreditar el cumplimiento de ciertos requisitos a los que por ley están obligados.

Ricardo Trigo, titular de Protección Civil en la localidad, manifestó que tienen instrucciones claras del Presidente Municipal de servir a los sanluisinos de forma recta y responsable.

Dio a conocer que desde el primer día de la actual Administración, los inspectores ya no van solos a realizar sus revisiones.

«… Por indicaciones del presidente Santos González Yescas se está haciendo que, al momento de hacer las inspecciones, el inspector sea vigilado para llevar un control y evitar este tipo de problemas, que tal vez, son problemas de la Administración pasada, no abundaremos en el tema ese», expresó el funcionario.

Pero agregó:

«Nosotros venimos con toda la intención de trabajar y trabajar lo más por la línea», finalizó el titular de la oficina municipal de Protección Civil.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this