domingo, abril 28, 2024
19.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Impulsa programa de Kofa High School a estudiantes de secundaria

Redacción
Yuma, Arizona
 
El programa de Educación Técnica y Profesional (CTE) de Kofa High School se ha asociado recientemente con escuelas de nivel intermedio secundarias o middle schools de Yuma en un esfuerzo por educar a los estudiantes sobre las oportunidades CTE que tienen disponibles en KHS.
 
“Dado que muchos de nuestros estudiantes provienen de Woodard Junior High School y Gila Vista Junior High School, no podían esperar para mostrarles a los estudiantes de su escuela anterior las increíbles habilidades técnicas que habían aprendido en su programa”, expuso la Líder de instrucción de CTE de Kofa, Tiffany Tipton-Pavey.
 
“Nuestros estudiantes, aunque intentan ayudar a los estudiantes de secundaria a comprender las posibles opciones profesionales, han aprendido mucho por sí mismos. Esperamos que esto ayude a los estudiantes de secundaria a comprender sus opciones tanto en la escuela secundaria como en su futura carrera”.
 
La idea surgió de la Conferencia de Escuelas Intermedias CTE que el departamento CTE del Distrito Escolar Secundario Unión de Yuma organiza regularmente para las escuelas intermedias del Distrito Escolar Primario Uno de Yuma y Crane.
 
El equipo CTE de KHS comenzó a pensar en formas de invertir en futuros estudiantes preparándolos para lo que viene, así como preparando el escenario para ayudar a la misión de YUHSD de «CADA estudiante preparado para la universidad, la carrera y la comunidad».
 
El departamento de Kofa CTE tiene varios eventos planeados hasta febrero de 2024 con Woodard Junior High School, Gila Vista Junior High School y Gowan Science Academy.
 
Los estudiantes de Kofa CTE enseñarán a los estudiantes de secundaria sobre derecho y seguridad pública, asistencia médica, ingeniería, cocina, fotografía, profesiones educativas, soldadura y más.
 
“Fue una experiencia realmente buena enseñarles a los estudiantes de secundaria más sobre el programa de derecho”, dijo Lalea Sandoval, estudiante de Kofa CTE. “Fue genial que pudiéramos no sólo enseñar a los niños, sino también divertirnos.
 
Fue una experiencia muy impactante para nosotros y los niños”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this