viernes, junio 14, 2024
38.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguran oficinas de la sección Insumos

*Es parte de la remodelación general de Bonfil.
 
Pedro Márquez.-
 
Como parte del proceso de remodelación que el Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa Lic. Alfredo V. Bonfil, viene llevando a cabo en los edificios de las diferentes secciones, las oficinas de Insumos y Servicios fueron inauguradas.
 
En una ceremonia donde fue develada una placa alusiva al acto descrito, el Presidente del Complejo, Lic. Gilberto Ibarra Lepe, manifestó que el edificio ubicado en las proximidades de la “T” de la Colonia Azteca, es de suma importancia por el número de socios y clientes que lo visitan.
 
Auxiliado por la Tesorera de la Empresa, Lic. Arahly Muñoz Delgadillo, en la develación de la placa, el alto directivo agrego que el evento reviste doble importancia porque es precisamente con esta Sección donde empezó la Cooperativa hace aproximadamente cincuenta años.
 
Al mismo tiempo, rodeados los consejeros del resto de sus compañeros y de los socios que se dieron cita, así como de los empleados, se corto el listón con lo cual el moderno edificio que alberga también las oficinas de la Sección Despepite, quedaron oficialmente inauguradas atendiendo el personal a los clientes que adquirían productos para sus cultivos.
 
De acuerdo a la versión de socios que vivieron la etapa de la sección en sus inicios, la ventanilla de atención quedo ahora exactamente en el mismo lugar que antaño.
 
Así como el edificio se remodelo y quedo funcional, todo el mobiliario también fue sustituido por otro nuevo cambiando totalmente la imagen que se tenía.
 
Como el trabajo de remodelación que se viene haciendo se hará en todos los edificios de la Agroindustria, en su mensaje el Presidente dio a conocer que será el edificio de las oficinas centrales las que se inauguren próximamente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this