sábado, febrero 24, 2024
21.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Incomunicado El Fronterizo

*El camino principal de acceso esta intransitable todavía.
 
Pedro Márquez.-
 
A pesar de que las lluvias tienen casi dos semanas que azotaron la región, el Ejido y Poblado El Fronterizo aún se encuentra incomunicado debido a que el camino principal de acceso todavía esta intransitable.
 
Las lluvias cubrieron de agua el camino que une la carretera del Ejido Independencia con el Poblado del referido núcleo que cuenta con alrededor de treinta familias, y que tienen la necesidad de acudir a la Cabecera Municipal o a Luis B. Sánchez.
 
De acuerdo a ejidatarios, residentes del poblado que tienen que trasladarse a otros lugares a trabajar, tienen que rodear por otros caminos que además de perder más tiempo, tampoco están en buenas condiciones para transitar por ellos.
 
Por el problema que representa la pérdida de tiempo, los moradores están pidiendo que el Modulo de Riego Número Tres ofrezca mantenimiento al camino que de la referida carretera al Puente del Canal Welthon Mohawk son escasos cuatro kilómetros.
 
Lo único que se necesita para poner en condiciones de ser transitable dicho acceso, es una motoconformadora y, tal vez una unidad de volteo que acarree arena para levantar el nivel del camino en los puntos mas bajos donde esta acumulada el agua.
 
Por lo aislado en que quedan las familias del poblado cuando llueve o, cuando se derrama el agua de las parcelas, es que el camino necesita mantenimiento constantemente, reclaman los propios ejidatarios.
 
Es mas, recuerdan que desde años se ha estado pidiendo al Gobierno del Estado que se levante el terraplén y se asfalte para que el ramal este siempre en buenas condiciones.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this