viernes, abril 19, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

INCREMENTO DE CONTAGIOS EN SONORA

HERMOSILLO, SONORA.-


Los casos de pacientes contagiados de Covid-19 siguen en aumento en Sonora. Así lo dio a conocer, la tarde del miércoles, Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud en la entidad. Dos de los nuevos contagios son intrafamiliares.

Clausen Iberri detalló que el primero de los contagios del miércoles corresponde a un hombre de 56 años, con diabetes y alta presión arterial; el paciente se encuentra en aislamiento domiciliario.

Una joven de apenas 17 años, hija del paciente anterior es otra de las contagiadas anunciadas este miércoles. La joven presentó tos y dolor de cabeza. Al hacerle la prueba fue confirmada con el padecimiento de coronavirus. Los dos viajaron al estado de puebla.

El tercer contagio reportado corresponde a una mujer de 21 años, que estuvo en París, Francia y fue compañera de viaje de un caso de Guaymas, que había sido confirmado en días pasados.

Clausen Iberri señaló que cinco pacientes se mantienen hospitalizados, un par de ellos se reporta grave con ventilación mecánica invasiva.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this