domingo, diciembre 4, 2022
13.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

INICIA CONSTRUCCIÓN DE SUBESTACIÓN PARA BOMBEROS MUNICIPALES EN LA TOPAHUE

STAFF
San Luis Río Colorado. –

El gobierno municipal inició este miércoles la construcción de una subestación de Bomberos Municipales.

El acto de colocación de la primera piedra se llevó a cabo en un terreno ubicado sobre la calle 9, justo en las instalaciones de la Escuela de Policía de San Luis, en la colonia Topahue.

El alcalde Santos González Yescas dijo que la atención a los sectores más vulnerables de la ciudad es prioridad para su gobierno, y que esta subestación con sus servicios de emergencia, es un compromiso que hoy se cristaliza.

“Debemos estar bien preparados para atender todos los casos de emergencia, situaciones que se presentan por accidentes, por desastres naturales, lo primordial es la preservación de la vida y luego de los bienes materiales”, aseguró.

El Presidente Municipal reveló que la obra estará terminada para el mes de diciembre próximo, y que se cuenta con máquinas y personal suficiente para la atención de los servicios de emergencia, además de bomberos preparados para la atención de heridas.

“Será una subestación integral, lo mismo atenderán incendios que accidentes de autos, lo bueno es que los elementos están capacitados para atender cualquier tipo de urgencia”, aseguró Santos González Yescas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this