martes, abril 23, 2024
21.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inicia operaciones oficina de programa de 68 y Más

A partir de este martes funciona la nueva oficina de atención y registro del programa de 68 y Más, desarrollado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Así lo dio a conocer Jesús Ramos, responsable regional de los Programas del gobierno federal. La oficina está ubicada frente al Registro Civil.

David Francisco Espinoza Amado estará a cargo de la oficina en que un grupo de colaboradores, compuesto por Juventino Ayón Acosta, María Luisa López, Jesús Ricardo Núñez González, Luciana Mora, Eva del Refugio Cuadras, Nancy Coronado y Giselle Barceló se han comprometido a ofrecer atención y buen trato a los adultos mayores que acudirán a esa oficina en busca de su pago.

«Vamos a encargarnos de regularizar el pago a los adultos mayores que se realiza a través de telégrafos; entonces, a partir del viernes, vamos a tener ya la información detallada la forma en que serán atendidos los adultos mayores para que reciban el mejor servicio posible», expresó el responsable de la oficina de atención.

Aseguró que tienen instrucciones claras y precisas de regularizar y que lleguen puntualmente los apoyos para los adultos mayores. «Les pido a los adultos mayores que estén atentos a los medios de comunicación porque estaremos dando información de dónde, cuándo y cómo se van a hacer llegar esos apoyos», agregó.

El gobierno federal desarrolla diversas acciones para asegurar que la entrega de apoyos bimestral del programa Federal de 68 y Más beneficie a los millares de  personas adultas Mayores de la ciudad y las diferentes localidades del valle sanluisino.

«Si nos está cumpliendo el presidente Andrés Manuel gracias a Dios ya nos llegó más dinero, y eso además de que es bueno para nosotros también para todos porque nos permite comprar más cosas que uno necesita, y así son más beneficios, que es lo que necesita el pueblo», expresó un adulto mayor que se encontraba próximo a la oficina.

El funcionario señaló que a partir de los siguientes días estarán metidos de lleno en las labores necesarias para regularizar los pagos del programa para adultos mayores con la intención de que las personas de 68 y más reciban dos mil 550 pesos cada dos meses.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this