viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inicia periodo de voto temprano para Generales.

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
El periodo para votar por ausencia o de voto temprano de las Elecciones Generales de noviembre 8 comenzó este miércoles 12 de octubre, anunciaron autoridades del Condado de Yuma.
Los ciudadanos que pueden participar debieron estar registrados antes, y posteriormente de inmediato se les comenzó a enviar por correo físico su sobre con la balota electoral.
Los ciudadanos que deseen que les hagan llegar el sobre, son invitados a solicitarlo en el sitio My.Arizona.Vote o llamando al teléfono (928) 373-6034 del Departamento de Servicios al Elector del Condado de Yuma antes de las 5:00 de la tarde del viernes 28 de octubre.
Las balotas ya marcadas por el elector titular del sobre deben ser regresadas a la Oficina del Registrador antes de las 7:00 de la tarde del día de la jornada electoral.
Para ello, se pueden también depositar en los seis sitios de entrega oficiales colocados en varias ubicaciones en el territorio del Condado, incluyendo tres cajas disponibles las 24 horas, cuyas ubicaciones se pueden consultar en el sitio www.yumacountyaz.gov/voterandelectionservices.
Del 12 de octubre al 4 de noviembre se puede votar de manera anticipada, en persona, en las oficinas del Registrador del Condado en el 102 Sur de la calle Main, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, donde se requiere identificación.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this