viernes, mayo 24, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inician campañas prematuras en el Ejido San Luis

*Este domingo hay asamblea y podría haber “destapes”.
 
Pedro Márquez.-
 
Influenciados por el ambiente proselitistas que han originado los Módulos de Riego y el Ejido la Grullita, ejidatarios del San Luis también han adelantado su proceso y están ya formando sus planillas para ir en busca del Comisariado y del Consejo de Vigilancia, que ostentan Ricardo Ávila Lara y Humberto Castro Villegas, éste último en Vigilancia.
 
Tomando en cuenta el ambiente que ya se percibe en el otro fuerte ejido, es en la asamblea ordinaria de este domingo donde los interesados podrían dar a conocer sus aspiraciones.
 
En primer lugar, José Andrés León Flores –Pepe-, podría dar a conocer su planilla después de haberle hecho ajustes por inconsistencias de uno de los integrantes que no tenía sus derechos reglamentados.
 
“Pepe” León, con la experiencia que le da el haber ocupado ya varios puestos, es quien ha tomado clara ventaja en el prematuro proceso, al grado que ya recorrió los 236 ejidatarios con Derechos, dándole prioridad a los de mayor edad y a los que gustan de hacer compromisos los Directivos en pro del ejido.
 
En segundo planoesta la Señora Carlota Monarrez, quien también ha desempeñado responsabilidades en Comisariados anteriores, y ahora al parecer está formando su planilla.
 
Un tercer pretenso a dirigir los destinos de este importante ejido, es el Ing. Israel Gutiérrez Ulloa, que se ha caracterizado por lo analítico y calculador al momento de tomas las decisiones.
 
A pesar de que estos son los aspirantes visibles, no se descarta que aparezca uno o dos mas durante la asamblea que dará inicio a las diez de la mañana, según lo informo el Actual Presidente del Consejo de Vigilancia, Humberto Castro.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this