viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

INICIAN PUGNA POR VIGILANCIA DE SRL

Carlos Arturo Carranza, pugnará porque sea para el 22

 

Pedro Márquez

 

El actual representante del canal Revolución –Vigilancia- en el Consejo Directivo de la Sociedad de Responsabilidad Limitada –SRL-,  Carlos Arturo Carranza Anguiano, buscará poner en práctica la alternancia entre los dos módulos de riego de Colonias Nuevas en el próximo consejo.

El usuario del módulo de riego número 21, dijo que ésta asociación junto con el 22, han luchado porque la alternancia se lleve a cabo con los organismos del valle de San Luis, por lo que ahora debe haber congruencia al designar el aspirante al Consejo de Vigilancia en la próxima directiva.

Con esto, el usuario que ha ocupado cargos en cuatro directivas del módulo de riego número 21,  luchará por  heredarle el puesto de vigilancia a un productor-usuario del organismo número 22.

“Esto lo hare para poner en práctica la alternancia, no por ser también usuario del 22”, aclaró.

Manifestó que en ese módulo hay usuarios que tienen la capacidad para desempeñarse en ese puesto de la margen izquierda, y que solo falta que alguien se interese.

Con capacidad de gestión y con perfil de trabajo y responsabilidad, cualquiera puede ser el presidente del consejo de vigilancia, asegura quien entregará esta responsabilidad.

Entre las gestiones que debe hacer el ocupante de este puesto, es el cuidar que la entrega de agua sea oportuna para que los cinco módulos que reciben el volumen a través del Revolución  sea la correspondiente a la cuota de cada uno.

A pesar de que ya hay candidatos a la presidencia de la SRL, no mencionó a ninguno, pero si dejó entrever que se luchara porque el Consejo de Vigilancia sea del 22 y no del 21, mucho menos de los organismos del valle de San Luis.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this