jueves, abril 25, 2024
17.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

 ‘Inminente ratificación’ de T-MEC elogia Héctor Cervantes

El reconocido importador y exportador considera que dará certidumbre y permitirá importantes inversiones en el sector productivo y de servicios.

 

REDACCIÓN

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

Como una bocanada de oxígeno puro a la economía mexicana calificó Héctor Cervantes, reconocido importador y exportador de San Luis, Río Colorado, la inminente ratificación del Tratado de Libre Comercio, anunciada por la presidente del Congreso de los Estados Unidos, Nancy Pelosi.

Señaló que la ratificación dará certidumbre a la economía mexicana, que se ha mantenido estancada durante el presente 2019.

«Los inversionistas tendrán una mayor certidumbre en la economía de nuestro país y eso permitirá muy importantes inversiones en el sector productivo«, expresó el también presidente del Consejo Consultivo del Oprode en San Luis Río Colorado.

La Vocera del Congreso de los Estados Unidos dio a conocer que analizan el proyecto de ratificación, señaló que trabajan en los detalles de algunos puntos pendientes pero consideró que la ratificación es inminente en los siguientes días.

Durante los pasados meses se ha insistido en que la principal preocupación del Congreso estadounidense es la aplicación de las reformas a la Ley del Trabajo en México; en realidad, también están preocupados por los mecanismos de solución de controversias.

Pero, de acuerdo a lo señalado por Pelosi, los congresistas estadounidenses podrían sacar adelante las observaciones y proceder, entonces, a la ratificación del T-MEC

De darse la ratificación en el congreso estadounidense faltaría la de Canadá. Héctor Cervantes manifestó su confianza de que la aprobación canadiense no resulte ningún problema.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this