sábado, abril 27, 2024
16.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inquietante silencio de las autoridades

*Hace dos meses el gobernador Alfonso Durazo prometió dar a conocer los avances en la investigación; la Fiscalía se ha mantenido en silencio a pesar de la instrucción del mandatario.
 
STAFF
Sonora-Arizona
 
A cien días de la tragedia que dejó 13 muertos en el bar Beer House de San Luis Rio Colorado, familiares exigen justicia a las autoridades, quienes hasta el cierre de esta edición mantenían hermética la información respecto a los avances en la investigación.
 
El pasado 8 de agosto en rueda de prensa, y a pregunta expresa de los medios de comunicación, el gobernador del estado Alfonso Durazo declaró que la investigación sobre el caso del incendio al bar Beer House de San Luis Río Colorado, sigue su curso y que sería la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien hablaría sobre los detalles “en los próximos días”; dijo el gobernador de Sonora.
 
Durazo Montaño abundó que pediría al fiscal Gustavo Rómulo Salas Chávez, que comparta los datos actualizados que se tienen sobre la investigación.
 
“El fiscal ha informado ya que la investigación sigue obviamente en curso y vamos a trasladar al fiscal esta petición de información para que comparta los datos actualizados sobre los avances de la investigación”.
 
El gobernador comentó que él tiene conocimiento de los detalles actualizados sobre la investigación, dijo que está avanzando de manera importante, pero que sería Salas Chávez quien los compartiría.
 
“Tengo conocimiento a través de la mesa de seguridad, pero aquí le pediríamos al fiscal que nos ayude a compartirle la información actualizada”.
 
A casi tres meses de dicha declaración, la fiscalía de Sonora no ha emitido información alguna.
 
PLANTAN FAMILIARES VIGILIA
Familiares y amigos de las víctimas realizarían una vigilia el jueves pasado afuera del establecimiento siniestrado por el incendio; llevarían flores, veladoras y oraciones por sus familiares fallecidos en la tragedia que cobró la vida de 13 personas.
 
EN CIFRAS
100 Días han transcurrido de la tragedia.
13 Personas fallecieron en el incendio.
1 Persona ha sido detenida.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this