jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Instalan en dos años 349 bastones a autos

Luego de dos años de que se implementó el programa “Actuando y Previniendo” por parte de la Policía Municipal, ya han sido colocados 349 bastones de seguridad a igual número de vehículos.

Al dar a conocer lo anterior, el director de Seguridad Pública destacó la importancia del programa que ha permitido inhibir el robo de vehículos, pero principalmente hacer conciencia en los ciudadanos de participar con la implementación de medidas de prevención del delito.

Julio César Valenzuela Murrieta record que esta campaña consiste en detectar vehículos en riesgo de ser robados debido, por lo que oficiales de policía municipal les colocan el bastón de seguridad.

“… Los oficiales policiacos realizan recorridos rutinarios de vigilancia en la zona centro y estacionamientos concurridos, y al detectar algún vehículo en riesgo, se le coloca el bastón de seguridad”, detalló.

Subrayó que los bastones son colocados principalmente a vehículos que por descuido o exceso de confianza, los propietarios los dejan abiertos, incluso con el vidrio de las ventanas abajo.

El jefe policiaco aprovechó para recordar una serie de sencillas recomendaciones a los conductores, como el  no dejar a la vista ningún documento importante, menos los que acreditan propiedad del mismo vehículo, de la casa, actividad financiera, tampoco teléfonos celulares, bolsas o cualquier objeto de valor.

Asimismo, que el ciudadano al estacionarse, se cerciore que los vidrios y ventanas se encuentren perfectamente cerradas, al bajarse no dejarlo con llaves puestas o encendido por lo mínimo que sea el tiempo.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this