jueves, mayo 23, 2024
22 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Intentan carbonizarlo después de asesinarlo

Un hombre de 35 años de edad fue asesinado a balazos a bordo de un automóvil, en hechos ocurridos en las primeras horas de este martes. La Fiscalía General de Justicia del Estado identificó a la víctima como Joel Fabián González Montes, quien contaba con 35 años de edad.

El cadáver quedó en el asiento del conductor y recargado hacia el copiloto, de un sedán de la marca Chrysler, línea 300, modelo 2006, color beige y placas 6AFR372 del Estado de California.

El auto presenta huellas de llamas en el conducto donde se carga gasolina, lo que denota que el o los criminales intentaron quemar el auto con el cadáver a bordo.

El hallazgo fue por parte de la Policía Municipal, luego de llamadas de vecinos al 911, a la altura de la calle 48 y avenida Rosas “B”, al sureste de la ciudad.

A la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, éstos dieron a conocer que no presentaba signos vitales, haciendo del conocimiento al agente del ministerio público en turno.

Peritos criminólogos señalaron una herida producida por arma de fuego a la altura de la clavícula derecha, con salida en el costado izquierdo.

También la vestimenta del occiso, pantalón de mezclilla azul, chamarra azul y tenis negros.

En el interior del auto se encontró un casquillo para arma calibre 9 milímetros y una ojiva del mismo calibre.

En el sitio también se localizó una pipa de cristal con restos de droga.

Cabe señalar que el o los homicidas, intentaron quemar el vehículo, colocando un trozo de tela en el conducto del tanque de gasolina, mismo que incendiaron, pero no lograron su cometido.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this