domingo, abril 28, 2024
18.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Investiga el MP a policías municipales

La Agencia del Ministerio Público ya está integrando la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades por la muerte de un joven de 24 años a manos de al menos tres agentes de la policía municipal.

Una fuente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, FGJE, dio a conocer que, luego del informe policíaco homologado rendido por las autoridades municipales, se dio por iniciadas las investigaciones.

Agregó que ya solicitaron al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia, C5i, los vídeos donde aparecen todas las escenas en que interactuó el hoy occiso y los policías que intervinieron.

También reveló que se giró un oficio al administrador del Puente Río Colorado, para que proporcione los videos y poder así saber a ciencia cierta qué es lo que realmente pasó.

La fuente también reveló que los policías dijeron actuar en legítima defensa, pues el hoy occiso uso el vehículo como arma letal.

“Está en la ley, un agente de la policía puede usar su arma de cargo al verse en peligro, cuando se atenta contra su vida usando cualquier tipo de arma o cualquier objeto que se pueda emplear como tal, en este caso el automóvil”, dijo la fuente. Será en base a las declaraciones de los policías, testigos y las evidencias en cámaras de seguridad, que se resolverá conforme a derecho.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this