sábado, abril 27, 2024
16.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Invita AWC a concierto coral navideño

Redacción
Yuma, Arizona
 
La comunidad está invitada a asistir a “¡Villancicos, Villancicos, Villancicos!” un concierto coral presentado por el Departamento de Artes Visuales y Escénicas de Arizona Western College.
 
El concierto contará con cantantes de cámara de AWC y Yuma Chorale bajo la dirección de Deltrina D. Grimes, y el Dr. Charles Smalley será el director invitado de la actuación.
 
También contará con los Royalaires, el coro avanzado de Kofa High School, bajo la dirección de la directora coral Megan O’Brien, exalumna de AWC.
 
“Los villancicos han estado con nosotros desde al menos el siglo IV, el primero se atribuye a San Hilario de Poitiers, ‘Jesus refulsit omnium’ (Jesús ilumina todo), según ‘Answer’, un periódico londinense; los villancicos son una manera perfecta de comenzar la temporada navideña y el Concierto Coral del AWC ‘¡Villancicos, Villancicos, Villancicos!’ incluirá villancicos antiguos, nuevos, sagrados y seculars; además incluirá una participación del público cantando, por eso considere unirse a nosotros para una velada de música y canto agradable”, dijo Grimes.
 
La actuación es gratuita y abierta al público y comenzará a las 7:00 de la noche, el viernes 8 de diciembre en la Iglesia Episcopal de St. Paul, ubicada en la esquina de la calle 16 y la avenida 14.
Las donaciones son bienvenidas y muy apreciadas, pues todos los fondos se otorgan a los estudiantes de música de AWC en forma de becas.
 
Para obtener más información, comuníquese con la profesora Deltrina D. Grimes en Deltrina.Grimes@azwestern.edu o al 928-344-7574.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this