martes, mayo 21, 2024
34.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Invita AWC a estudiantes a conocer proceso de transferencia

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Con varios eventos y actividades que les ayudaran a mejorar sus opciones de obtener licenciaturas, el Arizona Western College se unirá a la Semana Nacional de Estudiantes Transferidos, que se celebrara del 16 al 20 de octubre.
 
“En apoyo de los esfuerzos de la universidad para duplicar la tasa de títulos de licenciatura obtenidos en el distrito para 2035, los Servicios de Transferencia de AWC brindarán oportunidades virtuales y en persona para ayudar a los estudiantes en su camino hacia la universidad”, expusieron voceros del Colegio.
 
Por eso, los eventos están disponibles para estudiantes transferidos en AWC o estudiantes actuales que estén considerando obtener una licenciatura.
 
La NTSW, por sus siglas en inglés, fue iniciada por el Instituto Nacional para el Estudio de Estudiantes Transferidos como una celebración de los estudiantes que están en esa condición de moverse a una carrera y los profesionales que los apoyan.
 
«En Arizona Western College, estamos comprometidos a hacer que su experiencia de transferencia sea fluida y exitosa», dijo Martha Córdova, directora del Departamento de Servicios de Transferencia de AWC.
 
«Como testimonio de nuestra dedicación, nos hemos aliado con el Instituto Nacional para el Estudio de Estudiantes Transferidos para ofrecerles una agenda de eventos de una semana de duración durante la Semana Nacional de Estudiantes Transferidos», agregó.
 
Los detalles del evento se pueden encontrar en línea en el enlace azwestern.edu/events/national-transfer-student-week-awc

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this