jueves, mayo 23, 2024
20.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Invitan a artistas a mostrar «Orígenes»

Catalina Navarro
San Luis, Arizona
 
Una vez más, la Biblioteca Pública de San Luis será la sede para la Exposición Anual de Arte denominada «Orígenes», para la que están aún recibiendo obras de artistas locales hasta el 9 de septiembre.
 
De acuerdo con representantes del Colegio Arizona Western College quienes colaboran con la propuesta cultural del Consulado de México en Yuma, se trata de la conmemoración del Mes de la Herencia Hispana, y la Biblioteca de San Luis presentará la Novena edición anual Exposición Anual de Arte «Orígenes» del 16 de Septiembre al 17 de Octubre de 2023.
 
La muestra es un evento anual sin jurado dedicado a promover artistas visuales provenientes de ambos lados de nuestra frontera.
 
La meta es destacar la vitalidad y amplitud de la práctica artística en la región otorgando a los artistas un espacio donde poder mostrar su trabajo y compartirlo con el público.
 
«Esta exhibición crea lazos entre artistas y nuestra comunidad a través de una experiencia visual agradable que fomenta conciencia y apreciación al arte», indica la convocatoria.
 
La participación es gratuita y todas las edades son bienvenidas, de hecho los artistas pueden presentar hasta dos piezas hasta el día sábado 9 de septiembre a las 5:00 de la tarde. La guía y solicitud están disponibles en la Biblioteca de San Luis, ubicada en el 1075 al Norte de la Avenida Sexta, en San Luis, Arizona.
 
«Orígenes» es una colaboración de Arizona Western College, el Consulado Mexicano en Yuma y la Biblioteca de San Luis.
 
Para obtener más información, comuníquese con Jairo García al (928) 627-8344 o jairo.garcia@yumalibrary.org.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this