miércoles, abril 24, 2024
18.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

INVITAN A CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

Redacción
YUMA, Arizona

Del Día de Acción de Gracias hasta la víspera de Año Nuevo, es el tiempo más difícil del año para mantener los suministros de sangre. En esta temporada navideña, Vitalant anima a los residentes del condado de Yuma a ayudar a los bomberos y oficiales de policía a garantizar un amplio suministro de sangre para los pacientes, participando en la campaña navideña de donación First Responders Unite.

El COVID-19 continúa afectando los suministros de Arizona, ya que se han cancelado casi el 33% de todas las campañas de donación en el estado. Al mismo tiempo, el requerimiento de sangre en los hospitales ha aumentado a medida que se reanudan las cirugías electivas pospuestas durante el apogeo de la pandemia.

“Se necesitan con urgencia donantes de sangre para las fiestas”, dijo Sid Lewis, director senior de Reclutamiento de Donantes de la División Vitalant Suroeste. «Dado que la sangre tiene una vida útil de 42 días, las donaciones realizadas en noviembre pueden ayudar a salvar vidas hasta el día de Año Nuevo».

Las campañas de donación en Yuma serán:

El miércoles, 8 de diciembre, de 1:00 a 5:00 P.M. en el Centro Médico Regional de Yuma, localizado en el 2400 S de la avenida A.

El jueves, 9 de diciembre, de 9:00 A.M. a 1:00 P.M. en el Centro Médico Regional de Yuma.

El sábado, 11 de diciembre, de 8:00 A.M. Aa 1:00 P.M. en la tarde en la Iglesia Católica St John Neumann, localizada en el 11545 E de la calle 40.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this