viernes, abril 26, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

INVITAN A CUIDAR SALUD EN «EL BUEN FIN»

«Es indispensable que se cuente con un filtro sanitario y aplicar la regla de tres: usar cubrebocas, lavar o desinfectar las manos y zapatos, y guardar la sana distancia»

INVITAN A CUIDAR SALUD EN «EL BUEN FIN»

Redacción

Cuidar la salud y la economía del municipio es una prioridad para el presidente municipal Santos González Yescas, es por ello que con la llegada de una edición más del “Buen Fin” la dirección de Promoción y Desarrollo Turístico recuerda a la comunidad que es indispensable respetar los protocolos de seguridad e higiene.

La directora de la dependencia, Rebecca Ching Hurtado, informó que para este año se tomó la decisión de ampliar el periodo del conocido “Buen Fin”, con el objetivo de evitar aglomeraciones en las tiendas y por consecuencia un rebrote de contagios de Covid-19, por lo que se podrán obtener los beneficios de descuentos del 9 al 20 de noviembre.

Rebecca Ching invitó a los ciudadanos a respetar y hacer respetar los protocolos de seguridad e higiene, al mismo tiempo el llamado lo hizo para los establecimientos. “Es indispensable que se cuente con un filtro sanitario y aplicar la regla de tres: usar cubrebocas, lavar o desinfectar las manos y zapatos, y guardar la sana distancia, sólo así lograremos que el municipio no retroceda a semáforo epidémico naranja”.

Por último, recomendó que sólo acuda un miembro de la familia a realizar las compras, no acudir con niños, portar el cubrebocas de manera correcta (que tape nariz y boca), lavar o desinfectar las manos constantemente y comprender las razones (por alta temperatura o no traer cubrebocas) en caso de que sea negada la entrada.

INVITAN A CUIDAR SALUD EN «EL BUEN FIN»

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this