viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Invitan a exhibición de camiones en Yuma


Redacción

YUMA, Arizona.-

 

La Ciudad de Yuma brindará a los residentes la oportunidad de ver de cerca y tocar una variedad de camiones que forman parte de su flota de trabajo en un evento familiar gratuito que también incluirá manualidades, juegos y comida.

Touch-A-Truck tendrá lugar entre las 11:00 de la mañana y 1:00 de la tarde del sábado 16 de noviembre en los terrenos del parque alrededor del Centro Joe Henry Optimist, localizado en el 1793 S. de la Primera avenida. Además, el departamento de Parques y Recreación llevará a cabo un evento en el parque de 11:00 de la mañana a 12:30 del mediodía y habrá juegos, actividades, hot dogs y refrescos hasta agotar existencias.

Touch-A-Truck tendrá lugar entre las 11:00 de la mañana y 1:00 de la tarde de este sábado

Se invitará a los asistentes a tocar, explorar y, en algunos casos, sentarse dentro de camiones de varios departamentos de la ciudad y conocer sus capacidades y funciones.

Los vehículos en exhibición incluyen un camión de bomberos, una barredora, un camión de basura, un vehículo policial especial y una retroexcavadora de servicios públicos, además de un vehículo militar retirado modificado para parecerse a un camión monstruo.

Agencias sin fines de lucro ofrecerán manualidades, pinta caritas y otras actividades, a la vez que proporcionarán información útil, incluyendo exámenes básicos de salud.

La acera perimetral Candy Land también estará disponible para aquellos que elijan probarla.

«Touch-A-Truck es un evento familiar que ofrecerá a los niños una oportunidad práctica para ver, tocar y explorar los vehículos que protegen, construyen y sirven a nuestra comunidad«, dijo la directora asistente de desarrollo comunitario Rhonda Lee- James.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this