sábado, abril 27, 2024
16.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Invitan a luchar contra insuficiencia alimentaria

Redacción
Yuma, Arizona
 
Con la cercanía del 2 de abril, que se conmemora el Día de la Crema de Cacahuate y la Jalea, el Banco de Alimentos Comunitario de Yuma invita a los residentes a unirse apoyando con frascos de ese famoso ingrediente de los sándwiches.
 
“Entendemos lo importante que es ayudar a los necesitados y es por eso que nos acercamos a ustedes”, indicaron representantes del organismo.
 
“Dado que el Día Nacional de la Mantequilla de Maní y Jalea, el 2 de abril, se acerca rápidamente, el Banco de Alimentos Comunitario de Yuma busca su generoso apoyo para ayudar a llevar la alegría de los sándwiches a los niños de Yuma y La Paz”, reiteraron.
 
Durante el mes de marzo, están invitando a los residentes que consideren dejar sus donaciones de mantequilla de maní y mermelada en el banco de alimentos ubicado en el 2404 al Este de la calle 24.
 
Los sándwiches de mantequilla de maní y jalea no sólo son una delicia, describieron, sino que también brindan nutrientes esenciales, especialmente para los niños en crecimiento.
 
Su contribución, por pequeña que sea, puede marcar una gran diferencia en las vidas de quienes más la necesitan.
 
“Esperamos que se una a nosotros en este esfuerzo por difundir amor y bondad a los niños hambrientos de Yuma y La Paz, gracias por su compasión y empatía”, agregaron.
 
Los interesados en organizar incluso una jornada de acopio de los productos pueden registrarse llamando al (928) 343-1243.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this