viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Invitan a participar en “Milpa Cultural”


Podrán expresar sus opiniones, mismas que servirán para crear un diagnóstico que ayudará a conocer la situación y de esta manera implementar estrategias para enaltecer el sector cultural.

 

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

Con la finalidad de escuchar las necesidades culturales de San Luis Río Colorado, la Secretaría de Cultura federal realizará el evento “Milpa Cultural”, con el apoyo de la dirección de Desarrollo y Promoción Turística, a cargo de Rebecca Ching Hurtado.

La funcionaria municipal invitó a los sanluisinos a asistir al evento donde podrán expresar sus opiniones, mismas que servirán para crear un diagnóstico que ayudará a conocer la situación y de esta manera implementar estrategias para enaltecer el sector cultural.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del salón social del DIF, ubicado en calle 10 y callejón Hidalgo, a partir de las 10:00 de la mañana.

Ching Hurtado informó que la entrada es gratuita, por lo que reiteró la invitación a todo el sector cultural, así como a los jóvenes y adultos que estén interesados en proyectar alguna idea que fomente en la comunidad el gusto por la cultura y las artes.

Agregó que la participación ciudadana es fundamental para el programa “Milpa Cultural”, ya que de esta manera se daría a conocer a las autoridades federales el interés que tienen los sanluisinos por aterrizar proyectos y programas para beneficio de la comunidad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this