jueves, abril 25, 2024
17.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

INVITAN A PRESENTACIÓN DEL LIBRO “TERRUÑO SONORENSE”

Evento con entrada libre para el público

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 01 de 2021).- Con el objetivo de promocionar la lectura y venta de libros referentes a la localidad, la Dirección de Cultura Municipal invita al público a la presentación de la antología “Terruño Sonorense” escrito por ACROS (Asociación de Cronistas Sonorenses, asociados con la Sociedad Sonorense de Historia).

 

El evento se realizará este jueves 02 de diciembre a las 5:30 de la tarde en el Lobby del Teatro Río Colorado por Av. Madero y entre calles 29 y 30, indicó Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia.

 

La velada se nutrirá, dijo, con las participaciones de Gloria Mojardín con cuatro obras publicadas y Alicia Hinojosa, quien es un pilar cultural del municipio, ambas son consideradas referentes importantes dentro del ámbito literario local.

 

Leyva Alduenda reiteró a los asistentes continuar con los lineamientos sanitarios que se establece en la nueva normalidad, como el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial al ingresar y procurar mantener una sana distancia, esto con el fin de cuidar de la salud de todos.

 

“Para el alcalde Santos González Yescas, apoyar las actividades culturales continúa siendo uno de sus objetivos para la presente administración, pues mediante estas se incentiva la literatura, enriqueciendo el acervo cultural de la comunidad”, compartió.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this