miércoles, abril 24, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Invitan a Reportar con Datos Completos


Recuerdan a la Comunidad la Importancia de Proporcionar los Datos Completos de la Situación que les Aqueja

 

Redacción

SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA.-

Para brindar un mejor servicio en atención a reportes, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) recuerda a la comunidad la importancia de proporcionar los datos completos de la situación que les aqueja.

Carlos Sánchez Santacruz, director general de la paramunicipal explicó que diariamente se reciben alrededor de 35 reportes, por fugas, fallas en el drenaje o agua turbia, sin embargo en su gran mayoría la información que proporciona el ciudadano es incompleta, dificultando al personal la ubicación del reporte.

Explicó que para una mejor atención, es importante contar con el número de cuenta, el cual se encuentra en el recibo del agua, en la parte superior de la izquierda, o bien proporcionar el nombre del usuario o la dirección exacta del lugar donde se encuentra el desperfecto.

De esta manera el Centro de Atención y Servicios (CAS) de la paramunicipal canalizará el reporte al departamento correspondiente para que a la brevedad el reporte quede subsanado y el ciudadano se sienta satisfecho con la rápida atención ofrecida por el personal.

El funcionario recordó a los ciudadanos que pueden realizar sus reportes vía telefónica, a la página en Facebook oficial, Oomapas SLRC, o bien en las instalaciones ubicadas en Avenida 16 de Septiembre y calle Sexta.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this