sábado, abril 27, 2024
16.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Invitan a sanluisinos a limpiar a fondo hogares

Catalina Navarro
San Luis, Arizona
 
Cuando se acerca la época del año en la que muchas familias aprovechan para realizar compras para iniciar un nuevo año escolar e incluso algunos ya piensan en renovar arbolito y adornos navideños, y entre otros, deshacerse de muebles o aparatos en desuso, la Ciudad de San Luis anunció el arranque próximo de la Campaña Anual de Limpieza Comunitaria, que se llevará a cabo del 2 de octubre al 1 de diciembre.
 
“La Campaña de Limpieza Comunitaria es un servicio anual para que los residentes retiren artículos voluminosos que no se recogen habitualmente mediante los servicios semanales de recolección de basura”, explicaron voceros del Municipio.
 
Los residentes que deseen participar y aprovechar la campaña, son invitados a tomar en cuenta que al colocar los artículos para su recolección, recordar que se aceptan electrodomésticos, muebles, alfombras y televisores.
 
Sin embargo, todos los restos de árboles, ramas, madera y madera no deben exceder los 4 pies de largo y deben estar atados en bonches o bultos, asimismo, todas las hojas deben estar embolsadas.
 
En el caso de las llantas, se destaca que sólo se recogerán sin rines.
 
Además no se recogerán residuos peligrosos, lo que quiere decir que aceite de motor, pesticidas, pintura, productos químicos para piscinas, no serán recogidos por las autoridades municipales.
Tampoco se recogerá material de construcción ni escombros.
 
Se recomienda además que todos los electrodomésticos, llantas, computadoras y televisores se coloquen por separado.
 
Para saber cuándo pasará el equipo de Obras Públicas por su vecindario y para obtener más información sobre la Campaña de Limpieza Comunitaria de la Ciudad de San Luis, se invita a los usuarios a visitar la página de Internet https://www.sanluisaz.gov/cleanup o llamar directamente al Departamento de Obras Públicas al (928) 341-8577.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this