viernes, abril 19, 2024
19.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

INVITAN A SUMARSE A COFFEE WITH A COP

El Departamento de Policía de Yuma considera a esta jornada como una oportunidad de estrechar lazos con los miembros de la comunidad en un ambiente relajado

 

Redacción
YUMA, Arizona. –

 

El miércoles 6 de octubre, los miembros de la comunidad tendrán la oportunidad de reunirse con los oficiales del Departamento de Policía de Yuma (YPD) en un espacio neutral e informal para discutir los problemas de la comunidad, entablar relaciones y tomar café.

El evento se llevará a cabo entre las 7:00 a 11:00 de la mañana, el miércoles 6 de octubre en Sunkissed Yuma Coffee Shop, localizado en el 3860 W 24th St # 109. Todos los miembros de la comunidad están invitados a asistir, dijo la vocera de YPD, Lori Franklin.

Coffee with a Cop brinda una oportunidad única a los miembros de la comunidad de hacer preguntas y aprender más sobre el trabajo policial en los vecindarios de la ciudad de Yuma.

La mayoría de los contactos que el público tiene con la policía ocurre durante emergencias o en situaciones emocionales estresantes, que no son siempre los momentos más eficaces para entablar relaciones entre oficiales y miembros de la comunidad, quienes incluso pueden sentir que los agentes son inaccesibles en la calle. “Un café con un ‘poli’ tiene el objetivo de romper las barreras y permitir una interacción relajada de persona a persona”, indicó Franklin.

Esta es una iniciativa nacional respaldada por la Oficina de Servicios de Policía Orientados a la Comunidad del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Eventos similares se realizan en todo el país y ayuda a los departamentos de policía locales en sus esfuerzos de establecer conexiones duraderas con las comunidades a las que sirven.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this