martes, junio 18, 2024
26.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Invitan a vivir la experiencia policiaca

Redacción
Yuma, Arizona
 
Los residentes que deseen conocer a fondo la labor de un policía, y qué expectativas tienen los oficiales de los residentes, son invitados por la corporación a registrarse en la Academia de Policía para Ciudadanos 2024, organizada por el Departamento de Policía de Yuma.
 
La academia, que dura doce semanas, brindará a los participantes la oportunidad de ver cómo funciona el departamento de policía y obtener instrucción práctica sobre diversos temas relacionados con el trabajo policial.
 
Algunas de esas clases incluyen: un curso de manejo, entrenamiento con armas de fuego, escenarios de toma de decisiones, demostración de K9, procesamiento de la escena del crimen, narcóticos, pandillas, control de animales, conducir bajo la influencia y leyes de tránsito.
 
Los participantes también realizarán un recorrido por el departamento y deberán completar un recorrido con un oficial.
 
Se ofrecerán dos academias separadas, una los martes por la noche y otra los miércoles por la noche.
 
Comenzarán el martes 9 de enero de 2024 y el miércoles 10 de enero de 2024, con una ceremonia de graduación el martes 26 de marzo de 2024 y el miércoles 27 de marzo de 2024. Las clases se llevarán a cabo todos los martes y miércoles por la noche a partir de las 6:00 a 9:00 de la noche, con algunas noches hasta las 10:00 de la noche.
 
Las clases se llevarán a cabo en el Departamento de Policía de Yuma, 1500 S. 1st Avenue, y en el Centro de Capacitación en Seguridad Pública. No hay ningún costo por asistir a la academia.
 
Se dará preferencia a los residentes de la ciudad de Yuma.
 
Los solicitantes deben tener 18 años o más y aprobar una verificación de antecedentes.
 
El tamaño de la clase está limitado a 14 participantes cada noche debido a la capacitación basada en escenarios.
 
Las solicitudes para la academia se pueden recoger en la ventanilla de registros del Departamento de Policía de Yuma, 1500 S. 1st Avenue, o puede solicitar que le envíen una copia electrónica por correo electrónico.
 
La fecha límite para la presentación de solicitudes es el viernes 15 de diciembre de 2023 o hasta que 28 participantes llenen la clase.
 
Para mayores informes se puede comunicar con la sargento Lori Franklin al 373-4732 o por correo electrónico a Lori.Franklin@Yumaaz.gov, o con la oficial Christina Fernandez al 373-4746 o por correo electrónico a Christina.fernandez@yumaaz.gov.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this