sábado, abril 27, 2024
18.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Izuzu arde en llamas en el nuevo palmira

Los tripulantes de una camioneta que se estampó contra un poste de concreto y luego estalló en llamas, pudieron ponerse a salvo y hoy, literalmente “viven para contarla”.

Los hechos ocurrieron a la medianoche del martes en la avenida Emeterio Ochoa y Cerrada Viento Seco, en el fraccionamiento Nuevo Palmira.

Cuando los agentes de la unidad 2088 de la Policía Municipal llegaron al sitio, la vagoneta ya estaba envuelta en llamas y no había personas en el interior.

Se trata de una camioneta de la marca Isuzu, línea Rodeo, color blanco, modelo aproximado 1998.

El poste de material de concreto de 10 metros es propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual presenta daños totales, así como el transformador.

Vecinos dieron a conocer que solo escucharon como una carrera de autos y luego el golpe.

De acuerdo a las evidencias ubicadas en el sitio, el vehículo era conducido sobre la avenida Emeterio Ochoa en dirección de Oeste a Este, y al llegar a la intersección con la calle Cerrada Viento Seco, por algún motivo su conductor perdió el control de la dirección.

Enseguida, se cargó a su izquierda y circuló por el carril de estacionamiento, para después impactar con su parte frontal izquierda el poste.

Los tripulantes se retiraron del lugar del accidente, mientras que el vehículo se incendió, resultando con daños totales.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this