viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

‘Jalan’ créditos de Fideson a SLRC

Con la coordinación del diputado Ricardo Lugo Moreno, Fideson presenta un programa de financiamiento de bajo costo para quienes deseen desarrollar actividad económica por cuenta propia.

STAFF

Noticias Sonora-Arizona

La Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson) presentó en San Luis Rio Colorado una variedad de posibilidades para adquirir un crédito de bajo costo para emprendedores.

En coordinación con el diputado local Ricardo Lugo Moreno, el representante de Fideson Héctor Almada expuso ante unos cincuenta empresarios y emprendedores, los distintos medios para adquirir un crédito con intereses desde el 6% y montos de hasta 1.5 millones de pesos.

Lugo Moreno destacó el interés de sanluisinos por mantenerse informado de dichas oportunidades de negocio.

“…es muy importante el dinamismo que ustedes generan en la economía de esta ciudad, estamos asombrados y agradecidos con la respuesta a la convocatoria, y esperamos que a partir de estas oportunidades haya un mejor impulso a la autonomía económica de hombres y mujeres emprendedores”, subrayó el diputado por el primer distrito en Sonora.

Por su parte Héctor Almada de Fideson enumeró detalladamente los recursos disponibles que se adaptan a distintas necesidades; bajo los programas de Empléate, Mujer Activa, Pyme Sonora, Mi Primer Crédito, así como Impulso al Cooperativismo Sonorense y Energías Verdes, con financiamientos desde 10 mil pesos hasta 1.5 millones de pesos.

Ricardo Lugo dio a conocer que los sanluisinos interesados dispondrán de un asesor en los trámites y el proceso de solicitud del financiamiento.

Para más información se dispone de la página web: www.fideson.gob.mx, así como los teléfonos 6622130713, 6622130722 y 6622130730.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this