viernes, abril 26, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

JET SE ESTRELLA EN ZONA RESIDENCIAL DE SANDIEGO; NO HAY SOBREVIVIENTES

Jet privado se estrelló en una ona residencial de San Diego; las autoridades no reportan a ningún sobreviviente del siniestro

 

Califronia, Estados Unidos.-

 

El pasado lunes, 27 de diciembre, alrededor de las 19:00 horas, un jet privado con cuatro personas se estrelló en una zona residencial cercana a San Diego. No reportan a ningún sobreviviente.

De acuerdo con algunos informes, el avión era un Learjet 23A con capacidad para ocho personas, mismo que se desintegró después de estrellarse en Bostonio de Cajon.

De acuerdo con información del New York Post, en el avión bimotor viajaban cuatro personas, mismas que se presume no sobrevivieron al impacto, esto según información de la Adminsitración Federal de la Aviación Elizabeth Isham Cory.

 

Según algunos informes, se pudo capturar el audio del último minuto del vuelo cuando el controlador de tráfico aéreo autorizó al piloto realizar el aterrizaje en la pista 17.

 

Segundos antes de la respuesta, se  percibe que algo salió terriblemente mal durante el aterrizaje, ya que se puede escuchar al piloto gritar.

 

Según información de algunos testigos, el avión se estrelló contra líneas eléctricas, lo que provocó que cientos de hogares se quedaran sin luz.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this