jueves, abril 25, 2024
17.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA DE DEFINICIÓN EN EL BEISBOL JUVENIL

Las poderosas escuadras de Cardenales, Piratas, Angels y Yaquis buscan avanzar a la final de la categoría 15-16 Años

 

Eloy Herrera

 

Las grandes emociones del Rey de los Deportes las disfrutarán los que se den cita en el estadio Andrés Mena Montijo, conocido como el Revolución.

 

Los jóvenes peloteros de las poderosas novenas se han aplicado a fondo durante los pasados meses en busca de llegar a la recta final de la competencia que se desarrolla en los estadios Revolución, San Luis y Panchón Martínez.

 

El torneo de beisbol, organizado por la liga Juvenil del Río Colorado tendrá este sábado el segundo partido de la series semifinales de la categoría 15-16 Años.

 

A las 10 horas chocarán las novenas de Cardenales y Piratas en un juego de pelota que pondrá a los aficionados al borde de sus asientos desde los primeros capítulos del juego de pelota.

 

Los Piratas vencieron 4-0 en el primero de la serie. Este sábado recibirán los gritos y aplausos de sus aficionados, que los animarán a anotar las carreras que les permitan avanzar a la final del torneo.

 

Los jóvenes peloteros de Angels saltarán al terreno de juego, cuando el reloj marque la 1:00 de la tarde, listos para alcanzar a los Yaquis, que consiguieron el triunfo en el primero de la serie.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this