sábado, abril 20, 2024
24.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven Desaparece Después de Abordar Taxi; Alertó a su Madre de Conductor Sospechoso

Laura Karen tomó un taxi sobre Tlalpan, a la altura de Metro General Anaya con dirección a Tasqueña, pero desapareció


AGENCIAS

CDMX.-

A las 20:21 horas de ayer, Laura Karen mandó un mensaje de WhatsApp a su mamá para avisarle que estaba por Metro General Anaya; que tomaría un taxi y que la amaba. «Está bien, con cuidado», respondió diez minutos después su madre.

Sin embargo, algo extraño pasó. En un nuevo mensaje, a las 20:58 horas, Karen alertó que el taxista se veía «sospechoso».

De manera inmediata, su madre le dijo que que se bajara, abordara otro taxi y le enviara su ubicación en tiempo real; sin embargo, Laura Karen dejó de contestar.

«Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el Metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9 pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats», escribió en redes sociales su hermano Daniel.

Fuentes judiciales comentaron que la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que ya está en contacto con la familia de Laura Karen y en coordinación con la Procuraduría General de Justicia; pero que se desconoce si el taxi que abordó la Laura Karen es de algún sitio o de alguna aplicación que ofrece este servicio.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) trabaja en la ubicación y ruta que siguió el automóvil con la joven a bordo.

En otro mensaje su hermano informó que la joven se llama Laura Karen Espíndola Fabián y que lo único que se sabe es que «prendieron y apagaron el celular». Karen, describe su hermano, iba vestida con leggings negros, mide 1.65-1.70 e iba con dirección a Tasqueña.

En tanto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que esta «pendiente y atenta» sobre la desaparición de Laura Karen. A través de su cuenta de Twitter dijo que se cuidan y aplican «todos los protocolos para estos casos, de forma responsable».

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this