viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven mujer muere por heridas de bala

La joven se encontraba estacionada a las afueras de gimnasio cuando recibe la agresión


 

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

Alrededor de las 22:47 horas de la noche de este jueves, la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendió un código rojo.

Al llegar al lugar, en la Av. Tlaxcala entre calles 23 y 24 de la colonia Campestre,  se localizo una persona del sexo femenino con heridas causadas por balas.

La mencionada victima se encontraba en el asiento del conductor de un Chevrolet, Malibú, color blanco, modelo 2005 y placas de E.U.

Los hechos ocurrieron a las afueras de un gimnasio ubicado en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la victima para posteriormente trasladarla a una conocida clínica.

Al llegar a la clínica ubicada en la Av. Kino y calle 12, los médicos se dieron a la tarea de atenderla de urgencia, pero debido a las graves heridas que le ocasionaron los impactos de bala, perdió la vida en las primeras horas de hoy, viernes 08 de noviembre.

La  victima fue identificada por familiares como Alma Brigitte, de 23 años de edad, quien contaba con domicilio en la colonia Progreso.

 

De las investigaciones se hará cargo la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Sera la Policía Estatal quien lleve a cabo las indagatorias para dar con los responsables del ataque.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this