jueves, mayo 23, 2024
20.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven traía «ice» y llaves limadas

Derivado de un operativo preventivo instruido por elementos municipales, se logró la detención de un conductor infractor en posesión de droga y llaves limadas utilizadas para cometer el  ilícito de robo de vehículo.

Fue a la altura de la avenida Libertad y calle Tercera, donde los agentes del Grupo de Atención a Robos (GAR) detectaron un automóvil marca Ford, línea Taurus, modelo aproximado 2001 con placas del estado de Arizona, que era conducido a exceso de velocidad por dicha vialidad.

Al abordarlo, se identificó verbalmente como René (“N”), de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Altar, a quien se le comunicó la razón de la intercepción y al solicitarle los documentos empezó a comportarse de manera violenta con los oficiales.

Procediendo los agentes a inmovilizarlo con los candados de seguridad y al practicarle una revisión corporal no le localizaron nada ilegal, pero dentro del automóvil se localizó en el cenicero un envoltorio plástico con un material granuloso similar a la metanfetamina, con un peso aproximado de 1.12 gramos, y dentro de un calcetín 15 llaves limadas y tres ganzúas.

Detenido, vehículo y evidencias fueron aseguradas y presentadas ante el agente ministerial correspondiente, quien será la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this