miércoles, abril 24, 2024
30.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

KELLY CLARKSON CAMBIARÁ DE NOMBRE

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

 

 

Esta semana la cantante Kelly Clarkson inició el proceso legal para cambiar oficialmente su nombre, ahora quiere llamarse Kelly Brianne, pues asegura este nombre le queda mejor en esta etapa de su vida, dio a conocer TMZ.

 

Nacida como Kelly Briannne Clarkson, la también presentadora busca que su segundo nombre ahora sea su apellido, además de la razón que ella señala en los documentos, se desconoce si hay otro motivo detrás del cambio, pero algunos medios aseguran que podría deberse a la mala relación que siempre ha tenido con su padre.

 

Se desconoce si el cambio de nombre será el ámbito profesional, pues hasta hace poco cuando aún estaba casada, su nombre legal incluía el Blackstock de su esposo, pero profesionalmente siguió siendo Clarkson, incluso así nombró su programa de televisión, The Kelly Clarkson Show.

 

Kelly es conocida por ser la primera ganadora del reality show musical American Idol, en 2002, eventualmente ganó gran reconocimiento como estrella pop, incluso ha recibido el Grammy en tres ocasiones.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this