viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kirstjen M. Nielsen visitará SL, Arizona

A fin de precisar la función de la Guardia Nacional en la frontera de Arizona, la Secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kirstjen M. Nielsen, realizará este día una visita a Yuma y San Luis.

A través de un comunicado de prensa, el Departamento de Seguridad Nacional informó que la integrante del gabinete del Presidente Donald Trump responderá todas las interrogantes de los medios de comunicación.

“El miércoles 18 de abril, la Secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen M. Nielsen, y el Gobernador de Arizona, Doug Ducey participarán en una conferencia de prensa en Yuma sobre la seguridad fronteriza y el despliegue de la Guardia Nacional en la frontera Suroeste”, refiere el boletín de prensa.

Asimismo, la Secretaria y el Gobernador también realizarán un recorrido por el muro fronterizo de San Luis, Arizona.

De acuerdo a la agenda de trabajo, a la 14:00 horas recorrerán la frontera local en compañía de funcionarios federales y estatales.

Una hora después, a las 15:00 horas, ofrecerán una conferencia de prensa a los medios de comunicación en las instalaciones del Puerto Fronterizo San Luis II, localizado en el 1375 South Avenue E.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this