jueves, marzo 28, 2024
27.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Balada de Hugo la pidió el público

En el marco del estreno del spin-off La balada de Hugo Sánchez, el productor y escritor Mark Alazraki aseguró que la idea surgió a petición de Netflix por el alto impacto que había generado el personaje interpretado por Jesús Zavala en Club de Cuervos.

En entrevista previa a la premier de esta producción que debutó ayer luego del partido entre México y Alemania, Alazraki detalló que el público empezó a hablar y la plataforma de streaming escuchó y atacó.

“Desde la primera temporada apareció Hugo Sánchez y sus números fueron arriba”, advirtió.

Visiblemente emocionado por el logro, el guionista compartió que para esta producción de seis capítulos de media hora cada uno, “hubo mucho escrutinio en la escritura y en la producción, además de muchísima colaboración”.

De acuerdo con el productor, a diferencia de otros spin-off, éste pondera cómo era la vida de Hugo Sánchez antes de que el público lo conociera.

“Lo que está muy bonito de este proyecto es que lo mantenemos dentro del universo de ‘Club de Cuervos’ y es un momento entre la temporada tres y la cuatro”, anotó.

Puntualizó que existe un humor muy ácido y que le apostaron al mundo del sitcom, en el que hay chiste, chiste, chiste y punch.

“Seguimos sus reglas y creemos que va a funcionar”, destacó.

 

EL ORIGEN

Sobre el origen del emblemático personaje: «Hugo Sánchez», quien resulta ser la mano derecha de “Chava Iglesias”, Alazraki compartió:

“En la agencia de publicidad teníamos a un chavo en el departamento de marketing digital que se llama Diego Luna, igual que el actor, y siempre le llamábamos por su nombre y apellido, y los clientes se sorprendían cada que hablábamos de él porque solían relacionarlo con el famoso actor.

Cuando les decíamos: ‘Claro que lo hacemos, bueno lo hará Diego Luna’, se ponían pálidos, luego luego lo relacionaban con el actor y cineasta, y de ahí nació el juego de utilizar el nombre y apellido de alguien conocido para un personaje como el de Jesús Zavala”, agregó.

Aunado a este juego de nombres, indicó que en sí el personaje de «Hugo Sánchez» está basado en los asistentes de la cultura del entretenimiento de Hollywood.

Y explicó: «Allá hay un ciclo en el que quienes están en la cima de la pirámide saben que fueron el asistente de alguien importante y que cuando están ahí le tienen que dar la oportunidad a alguien. Estos son los famosos asistentes que se vuelven el filtro entre los grandes de las cimas».

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this