sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡La CNOP va por más!

El poderoso equipo de la CNOP, dirigido por Édgar Uribe, acelerará al máximo a partir de este fin de semana con el objetivo claro de retener el título que lo reconoce como el absoluto campeón de la Primera Fuerza A del soccer sanluisino.

El hambre de triunfo, luchar hasta el último minuto y el espíritu de competencia son algunas de las virtudes que caracterizaron a la CNOP en el pasado torneo. “Claro que vamos por el bicampeonato, la competencia es una de las cualidades más importantes que desarrollan mis jugadores en la cancha. Ninguno de ellos quiere perder el título de campeón en este torneo que está por comenzar”, expresó Edgar Uribe.

La garra, la pasión y el hambre del triunfo que los tricolores mostraron en el terreno de juego del México 70 llevaron a la escuadra de la CNOP a levantar el trofeo de campeón del torneo organizado por la Primera Fuerza A tras vencer a Leones FC por un marcador de 2 goles a 1 en un espectacular partido de la gran final.

Los cenopistas mostraron poder ofensivo durante los 90 minutos de la gran final. Las líneas compactas de la CNOP le permitían desarrollar un futbol de alta velocidad por los diferentes carriles del México 70.

La alta presión que la CNOP aplicó sobre Leones FC se convirtió luego en un espectacular golazo, anotado por Alejandro García cuando corría el minuto 33. La historia fue muy parecida en la parte complementaria. Jordy Nevárez consiguió el segundo para su equipo.

Édgar Uribe se ha dedicado, durante las pasadas semanas a sumar a sus filas a una buena cantidad de habilidosos jugadores que serán una garantía para que el equipo de la CNOP mantenga unas líneas balanceadas y bien enchufadas.

“Hemos sumado a importantes refuerzos durante las pasadas semanas. Luis Fernando ‘El Chapo’ Valenzuela, exjugador de Leones; Manuel Godínez, ex de Chivas, Ignacio Iribe exjugador de Leones son algunos de ellos”, dijo el entrenador campeón de la Primera A.

El equipero campeón aseguró que la CNOP busca tener un excelente desempeño, que será apoyado por sus patrocinadores durante todo el torneo. Miguel Cornejo Aguilar, Abarrotes Al Minuto y Bordados La Puntada.

Un apoyo incondicional que Édgar Uribe agradece es el de Transportes Uribe. “Mi papá me ayuda mucho y así lo hará en todo el torneo”, dijo por último el entrenador, absoluto campeón del pasado torneo, organizado por la Primera Fuerza A del futbol local.

Una buena cantidad de equipos le darán forma al torneo de la Primera A sanluisina que iniciará este fin de semana. Todos ellos tratarán de hacer hasta lo imposible por arrebatarle a la CNOP el título de campeón.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this