jueves, marzo 28, 2024
24 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

“LA GABY” ENFOCARÁ ESFUERZOS EN LA MADRE TRABAJADORA

San Luis Río Colorado, Sonora.-

Impulsar acciones que se traduzcan en apoyos a las madres trabajadoras y que faciliten su vida laboral, para que la mujer sea participe de la vida económica de nuestra sociedad, es como Gaby González enfocará sus esfuerzos desde el Congreso del Estado.

La candidata de la alianza Va por Sonora del PRI-PAN-PRD, destacó la importancia y necesidad de apoyar a las madres trabajadoras, así como a la mujer emprendedora.

La aspirante a la diputación local por el distrito 1, dijo que es importante que la mujer emprendedora tenga acceso a becas, a capacitaciones y créditos, para impulsar los proyectos productivos que emprenda.

Recordó que entre los ejes de trabajo que ha presentado durante la campaña que realiza, una de sus “5G” es el apoyo a la mujer, a las nuevas emprendedoras, para descubrir e impulsar las ideas de las madres jefas de familia, mujeres con talento.

Pero también trabajar por la igualdad de oportunidades y rechazo a cualquier tipo de violencia contra la mujer.

De ahí la importancia de seguir luchando por una igualdad salarial y de oportunidades en el campo laboral, a condiciones justas en los centros de trabajo.

“La Gaby” señaló que durante la pandemia, las mujeres y las madres trabajadoras son quienes han sufrido más los efectos de la crisis económica, desde violencia de todo tipo, trabajar desde casa o peor aún perder su empleo, atender a los hijos durante las clases en línea

Desde el Congreso del Estado enfocaré todos mis esfuerzos en mejorar las condiciones equitativas que garanticen una vida digna a las mujeres, oportunidades laborales igualitarias, respeto a su dignidad y facilidad de acceso a apoyos, haciendo equipo con el próximo gobernador de Sonora, Ernesto “Borrego” Gándara, concluyó Gaby González.

“LA GABY” ENFOCARÁ ESFUERZOS EN LA MADRE TRABAJADORA

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this