ArizonaPrincipalesÚltimas Noticias

La patrulla fronteriza comienza a liberar inmigrantes en Arizona


Notice: Trying to get property 'post_excerpt' of non-object in /home/elementolinux/public_html/noticias/wp-content/themes/davenport/inc/templates/post-header/post-header-image-details-incontent.php on line 56

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Yuma han comenzado a liberar a los detenidos en el lugar de su detención.

El sector de Yuma ha experimentado un aumento significativo en el número de unidades familiares detenidas en todo el sector. Este grupo demográfico es un desafío porque no pueden ser devueltos inmediatamente a su país de origen.

Los centros de procesamiento de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos no están diseñados para albergar el número actual de familias y niños pequeños que estan encontrando. Debido a problemas de capacidad en nuestras estaciones y la actual crisis humanitaria en todo el país, la Patrulla Fronteriza ha comenzado a identificar a los detenidos para su posible liberación en Yuma con un aviso para presentarse a sus audiencias de inmigración.

Related posts
PrincipalesSan Luis

PIERDE LA BATALLA EL OFICIAL MORÓN

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 13 de 2020).- De nueva cuenta la Policía Municipal…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipales

COVID-19 EN EL CONDADO DE YUMA

Luz Pesqueira SAN LUIS, Arizona Con un total acumulado de 8 mil 310 casos de COVID-19 en el…
Seguir Leyendo
Principales

HACEN FRAUDE CON CRÉDITOS POR COVID

La autoridad recomienda verificar la autenticidad de la financiera en…
Seguir Leyendo