ArizonaEstados UnidosPrincipales

La policía de Yuma y Sheriff del Condado invitan el café 


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elementolinux/public_html/noticias/wp-content/themes/davenport/inc/templates/post-header/post-header-image-details-incontent.php on line 56

Buscan fomentar la comunicación y relaciones positivas entre las agencias del orden y el público.


 

 

Redacción

YUMA, Arizona .-

 

Con motivo del Día Nacional del Café con un Policía o Coffee with a Cop, evento dedicado a fomentar la comunicación y relaciones positivas entre las agencias del orden y el público, la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO por sus siglas en inglés) y el Departamento de Policía de Yuma (YPD), han tenido la iniciativa de reunirse con los miembros de la comunidad, el miércoles 2 de octubre.

La Oficina del Sheriff del Condado tendrá el evento de “Café con un Policía” entre las 6:00 de la tarde y las 9:00 de la noche en el Starbucks de Foothills, localizado en el 11211 Este de Commercial Center Loop.

“Coffee with a Cop” es un esfuerzo de divulgación comunitaria que brinda oportunidades para que los miembros de la comunidad se reúnan informalmente con los oficiales y discutan los problemas de la comunidad. Su objetivo es derribar las barreras y permitir una interacción relajada, uno a uno.

El Departamento de Policía de Yuma será el anfitrión de Coffee with a Cop entre las 7:00 y las 10:00 de la mañana en el McDonald’s del 2501 S. de la avenida B.

 

“Los oficiales del Departamento de Policía de Yuma y los miembros de la comunidad se reunirán en un espacio informal y neutral para discutir temas de la comunidad, establecer relaciones y tomar café”, dijo la sargento Lori Franklin, vocera de YPD. “Es una oportunidad única para que hagan preguntas y aprendan más sobre el trabajo del departamento en los vecindarios de la ciudad de Yuma”.

La mayoría de las ocasiones en que el público se relaciona con las fuerzas del orden es durante emergencias, que no son los momentos más efectivos para la construcción de relaciones con la comunidad y algunas personas pueden sentir que los oficiales son inaccesibles en la calle. Coffee with a Cop rompe barreras y permite una interacción relajada e individual.

La iniciativa nacional es apoyada por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, Oficina de Servicios de Policía Orientada a la Comunidad. Eventos similares se llevan a cabo en todo el país, a medida que los departamentos de policía locales se esfuerzan por establecer conexiones duraderas con las comunidades a las que sirven.
Para obtener más información sobre el evento “Café con un Policía” de YCSO, comuníquese con el teniente Sam Pavlak al 928342-1477 y en el caso de YPD, el contacto es el sargento Pete Olea, con quien se pueden comunicar al correo electrónico Pete.olea@yumaaz.gov.

Related posts
Principales

REGISTRA SL SEGUNDO EJECUTADO EN EL DÍA

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 10 de 2020).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipales

PAREJA ARRESTADA POR NEGARSE A USAR CUBREBOCAS EN MERCADO DE YUMA

Tosieron a los empleados y se enfrentaron a la policía Redacción YUMA, Arizona Una pareja…
Seguir Leyendo
Principales

VISITA DE AMLO ES UNA BOFETADA PARA LOS MEXICANOS, MEXICOAMERICANOS Y MIGRANTES : GRIJALVA

Redacción TUCSON, Arizona El miércoles el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador…
Seguir Leyendo