jueves, marzo 28, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

La relación con el presidente está intacta, dice Buchanan


El dirigente del sindicato del Ayuntamiento asegura que los empleados están listos para la limpieza del panteón, si el presidente lo pide.

 

SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA.-

Héctor Manuel Buchanan Domínguez, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, aseguró que los trabajadores están listos para participar en la jornada de limpieza del panteón municipal, en el marco de la conmemoración del Día de Muertos.

El sindicato, desde Fausto Ochoa Medina, hemos enseñado a nuestra gente que, para pedir hay que dar, hacemos campañas de limpieza y, claro, la próxima campaña de limpieza en el panteón municipal, necesitamos platicar el presidente y yo. ¿Por qué?, porque el compromiso es con el presidente municipal ”, dijo.

Aseguró que lo que sucede entre él y Luis Lara, titular de Obras Públicas es un tema que se está analizando y que se va a resolver. “Todo lo que estoy haciendo yo, es por el bien de mi gente y, claro, por mi amigo, Santos González”, expresó.

Manifestó su confianza de que él y Luis Cárdenas llegarán a un acuerdo y se pondrán a trabajar de manera coordinada, “porque los pleitos nunca son buenos; aquí tenemos que tener mucho respeto al presidente municipal y a la comunicad”, aseguró.

Para el director ( Luis Lara) mis respetos, pero debe entender que somos un sindicato, un sindicato que merece respeto y atención. Yo creo que, no hay más que agarrarnos de la manita  y nos pongamos a trabajar, por respeto al presidente municipal”, dijo el líder.

Aseguró que, si el presidente municipal les pide la campaña de limpieza, estarían listos a realizarla. “Mi gente jala, porque no tienen la culpa los muertitos”, dijo por último el secretario general del SUTSM.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this