viernes, abril 26, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

La seguridad en San Luis es responsabilidad de todos

Así lo consideró Joel Torres, presidente de la Canaco de esta ciudad


 

La responsabilidad de la seguridad pública en San Luis Río Colorado es de todos. Así lo consideró Joel Torres Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en esta ciudad, quien agregó que todos debemos hacer lo necesario para que San Luis sea una ciudad segura.

El presidente de los comerciantes sanluisinos destacó la necesidad de que el gobierno de nuestra ciudad disponga de mayores recursos para enfrentar la actividad criminal.

Lamentó que la Policía municipal tenga un déficit de elementos; apenas tiene 270, cuando debería de tener alrededor de 600.

«La preocupación que tenemos como ciudadanos sanluisinos, como padres de familia, como integrantes de la sociedad, requerimos mayores presupuestos, mayor atención, mayor equipamiento, mayor inteligencia para que funcionen más los cuerpos de investigación», expresó.

Manifestó su plena confianza de que Santos González está trabajando para garantizar la seguridad de los sanluisinos. Exigió que todo el equipo trabajo se esfuerce a la par del presidente municipal. «Ahí, lo que siempre hemos pedido, oye, que tus brazos funcionen a la par de la cabeza», dijo.

«Debe haber acciones, debe ponerse a trabajar mucho  más fuerte el director de Seguridad Pública porque tiene todo el apoyo del presidente municipal para salir adelante, y yo creo que es también trabajo de honestidad», agregó.

 

Destacó la necesidad de reforzar las áreas de la prevención del delito, de la que se encarga la autoridad municipal, con la que debemos mostrar mucha unidad.

«Y, claro, no quiere decir que estar unido es quedarse callado; yo creo que, así como apoyamos, también exigimos, también reclamamos seguridad. Añoramos el San Luis que, por muchos años ha sido una ciudad tranquila», expresó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this