viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanzan convocatoria para ingresar a UPN

El Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), lanzó la convocatoria del Proceso de Admisión 2018 a las Licenciaturas en Educación de las unidades de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en Sonora.

Lucía López Cortez, Rectora del CRESON, informó que la convocatoria está dirigida a egresados de bachillerato y estudiantes que actualmente cursan el sexto semestre de preparatoria.

Resaltó que para el próximo ciclo escolar, además de la Licenciatura en Intervención Educativa Línea Educación Inicial, la UPN contará con tres nuevas Licenciaturas: en Pedagogía, Sicología Educativa y Administración Educativa.

Mencionó que entre los requisitos para participar está el tener un promedio mínimo de ocho al momento de egresar de la educación Media Superior y presentar el Examen de Ingreso a la Educación Superior (EXANI II).

“En el CRESON estamos esperando a los jóvenes que quieran formarse para ser los mejores profesionales de la educación en Sonora. En nuestras unidades académicas procuramos que en los planes y programas de estudio se refleje la calidad educativa, brindamos una formación integral al futuro docente”, afirmó.

Los interesados tienen hasta el 9 de mayo de 2018 para registrarse en el sitio oficial http://ingresoupn.creson.edu.mx. El 31 de mayo se aplicará el EXANI- II y el 15 de junio se publicará en dicha página la lista de aspirantes admitidos.

López Cortez agregó que del 18 al 22 de junio de 2018 los jóvenes deberán acudir a la unidad académica donde fueron aceptados, y presentar la documentación indicada en la convocatoria.

Para mayor información, los interesados pueden consultar el sitio web: http://ingresoupn.creson.edu.mx/.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this