jueves, marzo 28, 2024
27.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Le meten la chancla hasta 70 kilómetros por hora en la ciudad

Los nuevos corredores viales de la Av. Nuevo León y Mérida B son los principales focos de atención


 

SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA.-

Altas velocidades, falta de uso del cinturón, falta de casco en motociclistas y menores conduciendo sin permiso, además de adultos sin licencia, es lo que se detectó en un operativo que se llevó a cabo la mañana del sábado por parte del Departamento de Tránsito.

Tras registrarse cerca de 20 choques tan solo el día viernes, peritos de tránsito se dieron a la tarde de montar un operativo de información y amonestación.

El supervisor de Peritos de Tránsito dijo que es casi increíble la manera en que conduce la mayoría de los automovilistas.

Guillermo Arreola Luna dijo que un elevado porcentaje de los conductores lo hacen sin precaución.

«El uso del celular, sobre todo en la lectura y envío de mensajes de texto, está generalizado en casi todos los automovilistas y se está convirtiendo en el factor número uno de accidentes», dijo el servidor público.

En el sector de la avenida Mérida B y Nuevo León, de la 34 a la Segunda, es donde los peritos trabajaron aplicando infracciones, amonestaciones escritas y verbales.

Finalmente Arreola Luna dijo que también se detectó la falta de placas, de licencias, conducir utilizando el celular, no utilizar el dispositivo de marcar vuelta, y falta de casco de seguridad y cinturón de seguridad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this