martes, mayo 21, 2024
29.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Le perforó un pulmón a su hermano menor

Un hombre de 21 años fue acuchillado por su hermano de 26, ocasionándole varias lesiones internas, entre ellas, la perforación de un pulmón, lo que lo mantiene en peligro de muerte.

Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde en la colonia Del Bosque; los dos hermanos tenían horas discutiendo a cada rato.

Edgar “N” fue internado en el Hospital General, a donde fue llevado por sus familiares, mientras que su hermano Alfredo “N” se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Personal médico dio aviso de los hechos al sistema de emergencia 911, y fueron elementos de la policía del Centro los que fueron a tomar nota.

Mientras, elementos comisionados a la caseta del Bosque de la Ciudad acudieron al sitio en busca del agresor, pero ya se había dado a la fuga ante el temor del arresto.

El lesionado presenta una laceración de vísceras huecas, y herida a la altura del pulmón derecho, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.

El padre de los involucrados dijo que los hechos ocurrieron en su domicilio y que desconoce el porqué del origen del pleito.

Agregó que a temprana hora estuvieron discutiendo y él les pidió que se calmaran, pero que luego de unos momentos salieron al patio, escuchó gritos y ruidos, y vio a su hijo Edgar entrar a la casa sangrando de la herida.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this