lunes, agosto 15, 2022
33.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Le quieren faltar el respeto a Brasil

Si bien no ha sumado un solo minuto bajo el arco en el mundial de Rusia, Alfredo Talavera se siente parte de lo conseguido hasta ahora. El guardameta de 35 años disfruta los momentos previos al enfrentamiento con Brasil, ese al que considera, se le puede poner un alto.

Queremos faltarle al respeto a Brasil, ganándole. Ya hemos pasado por diferentes torneos oficiales y la verdad nos ha ido muy bien contra ellos (Brasil). Al rival que vamos a enfrentar se le respeta, pero faltarle el respeto será venciendo, jugando de tú a tú», dijo.

México ha mostrado un excelente desempeño en su participación en el Mundical Rusia 2018. Pasó por encima de Alemania, luego venció a Corea y, aunque cayó ante Suecia ha mostrado que tiene todo lo necesario para salir avante en la fase de eliminación directa.

«Yo creo que no podemos quedarnos con la historia, con lo que ya pasó, porque eso sí sería contraproducente. Pensar que ya hicimos buenas cosas jugando contra ellos, como en las Olimpiadas o en una Confederaciones no es suficiente, tenemos que jugar con mucha determinación», concluyó el portero del Toluca.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this